Este fin de semana se ha vivido la emoción del último partido de fútbol playa antes de las finales. Nuestro alumnado ha demostrado un gran nivel en el terreno de juego y ha disfrutado al máximo de la experiencia. Han realizado unos partidos impresionantes que han ayudado a alcanzar la final en alguna de las categorías.
Por otro lado, los/as benjamines/as han dado por finalizadas sus competiciones deportivas de este año. Ha sido un año de aprendizaje en el que han demostrado haber interiorizado los valores y bases de los deportes y del espíritu de equipo. Han crecido como deportistas y han desarrollado su habilidad para trabajar en equipo, ¡Felicidades!
En general, ha sido un fin de semana lleno de emociones deportivas que nos han llenado de orgullo por todo el trabajo realizado durante el año. Esperamos seguir viendo su progreso y disfrutar juntos/as de muchas más competiciones en el futuro.
¡Además de estos logros, no podemos olvidar mencionar que antes de Semana Santa se jugaron las finales de baloncesto! Y es que nuestro alumnado de primaria dio lo mejor de sí mismo en el campo y lograron alzarse con la victoria en ambos casos.
Este es un logro muy importante y nos llena de felicidad a todos/as, tanto a los/las propios/as alumnos/as como a sus familiares y profesores/as. Por eso, queremos aprovechar para felicitar a todos/as los que han participado en el equipo de baloncesto. ¡Enhorabuena!
Aquí tenéis algunas fotos de la jornada del fin de semana y de las finales de baloncesto: